+34 91 575 1913

C./ Serrano, 6, bajo 4
28001 Madrid España

Quienes Somos


Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda
 (A.I.P.Y.S.)

A.I.P.Y.S. ha sido fundada en base a nuestros muchos años de experiencia internacional que nos demostraron la necesidad de establecer unos estándares a la hora de formar profesores de Yoga, no solo desde el punto de vista de la practica, sino especialmente en el como instruir, enseñar y dirigir las clases.

Criterios Profesionales

A.I.P.Y.S. establece claramente los criterios profesionales a seguir en cuanto a las enseñanzas y contenido de sus cursos. Asimismo, A.I.P.Y.S. es responsable de la concesión de diplomas.

Cursos Formadores de Yoga (C.F.Y.)

Los cursos para formadores de yoga están dirigidos po‘Yoga Center Madrid’ y Yoga Sananda manteniendo ambos los estándares de la A.I.P.Y.S.

Concesión Certificados de Yoga

A.I.P.Y.S. concede certificados y diplomas para diferentes estilos de Yoga, manteniendo los criterios de la comunidad internacional de Yoga. 

Nuestros certificados y diplomas están expedidos exclusivamente por A.I.P.Y.S. lo que garantiza la calidad y la autenticidad de la Formación.

Formación Continua

Actualización

La constante revisión y actualización de nuestros planes formativos, para que estén siempre a la vanguardia de la formación más exigente, rigurosa y completa, supone la permanente actualización de las cualificaciones obtenidas por nuestros alumnos, para adaptarlas a los nuevos requisitos curriculares.

Ello determina que, una vez transcurridos cinco años, desde la obtención del título en Instructor de Yoga, será preceptiva la realización del nuevo curso de Instructores para poder matricularse en el Curso de Profesor de Yoga.

Oyente

Además de nuestros cursos reglados, para la obtención de las Titulaciones Propias, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de “refrescar” su formación en la modalidad de Alumno Oyente.

Los alumnos que se acojan a esta modalidad tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos siguiendo las clases y renunciando a la realización de exámenes. Concluido el curso, obtendrán el correspondiente certificado de asistencia y no comportará la renovación de su Titulación.

Nuestros cursos de Formación

De acuerdo a lo publicado, nuestros cursos contienen la programación de referencia estipulada, en los módulos formativos y las unidades de competencia fijados por la administración, para este nivel de cualificación.

Nuestras Sedes

Nuestros centros disponen de los espacios, instalaciones y equipamiento exigidos por la administración para el desarrollo de la formación.