+34 91 575 1913

C./ Serrano, 6, bajo 4
28001 Madrid España

Nuestra Garantía

Yoga Center Madrid

Yoga Center Madrid, centro afiliado a A.I. P.Y.S, tras una amplia experiencia en otros países, comienza su recorrido en España hace 20 años impartiendo, desde entonces, innumerables Cursos de Formación en Yoga, habiendo sido pioneros en el diseño de cursos anuales de formación en los diferentes estilos.

Rigor Educativo

Nuestros programas educativos son revisados continuamente, para adaptarse a las dificultades funcionales que se originan como consecuencia de nuestro modo de vida, y son supervisados por expertos para garantizar el rigor educativo y el cumplimiento con los estándares de calidad que las asociaciones internacionales proponen.

Nuestros Manuales

Todos nuestros manuales de elaboración propia están sometidos a la evaluación constante de nuestro alumnado y se revisan para incluir en ellos las mejoras que favorezcan una mayor comprensión y promuevan una mejor cualificación.

Innovación Constante

Nuestro afán de innovación constante permite que nuestros alumnos se beneficien de una instrucción actualizada acorde siempre con las nuevas tendencias educativas.

Programas Formativos

En la actualidad, Yoga Center ha podido constatar que sus programas formativos incluyen los contenidos fijados, en las Unidades de Competencia y los Módulos Formativos Asociados, para la Certificación Profesional de la Instrucción en Yoga; lo que sin duda permitirá a nuestros alumnos afrontar las pruebas, que en su día propongan las administraciones públicas, con superioridad notable.